Municipio de Paso de los Toros

EL ALCALDE FELICITÓ AL GRAN PROFESOR CELESTE

Ago 1, 2011

Estuvo solo de paso por nuestra ciudad. Lo hizo de incógnito. Pero no porque quisiera evitar el encuentro con su gente. Lo hizo de esa forma porque es su estilo. El de un hombre humilde y de perfil bajo. Pero sobre todo porque sus tiempos de descanso son muy escuetos, y quiso aprovechar esas pocas horas disponibles y cuidarlas como un tesoro para reunirse en la intimidad con su familia y disfrutar al máximo de la compañía de su madre.

Fue el corto descanso del guerrero en la paz de su tierra natal, tras el intenso desgaste que terminó coronando el éxito casi inigualable y reservado para elegidos de ser Campeón de América.

El profesor José Herrera estuvo en “el Paso”… y en nombre de todos los isabelinos el Alcalde Juan José López Sánchez lo estrechó en un fuerte abrazo de felicitaciones, como reconocimiento de su pueblo a otro magnífico logro obtenido en su extensa y exitosa carrera profesional, lo que llena de orgullo a todos los habitantes de ésta tierra.

Porque como dijo un reconocido relator deportivo argentino “una gran virtud de Tabárez ha sido que se rodeó de un equipo de profesionales que habla poco y trabaja mucho”. Y así es el Gran Profesor Herrera…