LÓPEZ SÁNCHEZ EN ARGENTINA

El alcalde Juan José López Sánchez participa hoy y mañana como disertante del Encuentro Internacional sobre Gestión Local del Cambio Climático, que se desarrolla en Rosario, República Argentina.
Ésta tarde, a las 17 horas, López Sánchez disertará sobre el Proyecto Vida, y mañana desde las 14 lo hará sobre la implementación de lámparas led en el alumbrado público, el plan de forestación, y el impacto que causará la nueva planta de UPM en la región.
El evento es organizado por la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, y la Municipalidad de Rosario, y tendrá como Objetivo General brindar herramientas para la gestión integral e innovadora de los territorios a los fines de acelerar y profundizar la transición hacia economías bajas en carbono y resilientes que garanticen la salud y seguridad de la ciudadanía, su patrimonio y su entorno.