BRILLA EL CENTRO CULTURAL…

La empresa Clean In finalizó la limpieza total del Centro Cultural de Paso de los Toros. La tarea encargada por el Municipio fue realizada con dos operarios especializados para trabajar en la altura para limpieza de vidrios, y los restantes seis contratados en nuestra ciudad para la limpieza interior.
La decisión de contratar a ésta empresa fue en la sesión del pasado 2 de Octubre. Al no existir quien realizara ese servicio en la región, de acuerdo a lo establecido en el Acta Nº 17, se hizo un llamado a precios a tres empresas de Montevideo.
La empresa A&M 2002 LIMITADA (Galaxy Higiene Profesional) cotizó 146.400 pesos (IVA incluidos); la empresa LIMPIASUR cotizó 198.720 pesos (IVA incluido), y la empresa JORDAM S.R.L. (Clean In) presupuestó 97.600 pesos (IVA incluido), seleccionándose a ésta última por unanimidad del total de los miembros del concejo.