35a EXPO: DEL 13 AL 16 DE FEBRERO

En la última reunión del Municipio realizada ayer, se confirmó la fecha del 13 al 16 de Febrero para la realización de los espectáculos en el marco de la 35ª Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros en el predio del Parque Batlle y Ordóñez, y se procedió a conformar la Comisión Organizadora del evento, la que tendrá atribuciones y cometidos relacionados a la planificación y ejecución del mismo.
Fueron designados con tal fin, el Sr. Alcalde Juan José López Sánchez en calidad de Presidente, los Sres. Concejales Freddy Vega, Soledad Machado, José L. Langorta y Walter Sánchez, conjuntamente con el Director General de Hacienda Eduardo Moreira y la Secretaria Administrativa Dra. Nilsa Fuentes.
Se empieza a armar la fiesta!!!