DA ROSA Y LÓPEZ SÁNCHEZ EN REUNIÓN DEL MVOTMA

Se realizó ésta tarde en la Sala de Sesiones del parador municipal una reunión organizada por el Ministerio de Vivienda donde se anuncian avances de la Iniciativa para el Río Negro, emprendimiento que busca la mejora en la calidad del agua de ese afluente, y otros temas ambientales, ante la instalación de la planta de UPM en la zona.
Participan la ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Eneida de León; representantes de los Ministerios de Ganadería, Agricultura y Pesca, y de Defensa Nacional; la pro rectora de la UDELAR Cecilia Fernández; el intendente de Tacuarembó, Dr. Eber Da Rosa; el alcalde de Paso de los Toros Juan José López Sánchez; el diputado Edgardo Rodríguez, y autoridades de UPM.