CABAÑAS A NUEVO EN EL CAMPING

El Municipio realiza mejoras en Camping “El Sauce” a la espera de mejorar condiciones hacia la época estival que se aproxima.
Finalizan obras de reconstrucción total de la Cabaña Nº 4, que de madera pasó a ser totalmente en hormigón, y será equipada a nuevo, estimándose que quedará operativa en el mes de Diciembre a la espera de visitantes….
También en la Cabaña Nº 9, la de mayor capacidad, se realizó a nuevo toda la instalación del baño, se colocaron pisos y nuevos artefactos.
A su vez se realizó el recambio total de cañerías para desagüe del baño y cocina, y se construyó un alero de chapa y perfiles con piso hormigón para construir debajo el parrillero y ser utilizado como cochera con capacidad para dos vehículos.
Municipio en obra, ciudad que avanza…