COMIENZA NUEVO SISTEMA INFORMÁTICO

La Intendencia Departamental de Tacuarembó comunica a los Contribuyentes que el Martes 7 de Enero comienza a funcionar el nuevo Sistema Informático SIFI, que llega para fortalecer la dinámica administrativa en línea, entre todas las oficinas, municipios y juntas locales, reemplazando al existente desde el año 2002.
Ante ésta implementación, se informa que en los locales de cobranzas se pueden pagar todos los tributos entre ellos Contribución Inmobiliaria Urbana y Rural hasta el día 24 de Diciembre.
Es importante indicar que desde esa fecha y hasta el Martes 31 de Diciembre se podrá pagar en cajas del Municipio de Paso de los Toros.
Desde el 1º de Enero y hasta el día 6, no se podrá realizar ningún tipo de trámite en el Municipio, debido a éste cambio de sistema que quedará operativo el día 7, fecha en la que se continuará con el cobro en los locales de cobranza.