PRIMEROS ARTISTAS DE LA 35a EXPO

En presencia de medios locales, de Durazno y Tacuarembó, se realizó esta mañana en la sede del Municipio una conferencia de prensa con la presencia del intendente Dr. Eber Da Rosa, donde la Comisión Organizadora de la próxima Expo Feria presidida por el alcalde brindó los principales detalles del evento.
López Sanchez destacó las características de la Fiesta que se realizará del 13 al 17 de Febrero, confirmando que el jueves «se hará como siempre la elección de la Reina, y el lunes la fiesta Sunset Fluo organizada por la Comisión de Juventud y orientada a los jóvenes».
Adelantó que entre el viernes y el domingo actuarán El Cuarteto de Nos, Víctor Heredia, 18 Kilates, Los Cuervos del Malambo, Anita Valiente, Sonido Profesional, Míriam Britos, 4 Pesos, y Meta Fuelle.
Agregó que estará el parque de diversiones, la plaza de comidas, agradeció al comercio, destacó el carácter gratuito de la fiesta, y que su organización insumira «unos 3 millones de pesos».
El intendente repasó la historia del evento, su importancia cultural, y que «su vigencia se debe al respaldo de la gente»…