INAUGURADA PISCINA DE PLAZA DE DEPORTES

En acto protocolar que contó con la presencia del Intendente Dr. Eber Da Rosa, y con un marco musical que cerró la noche, ante numerosa presencia de vecinos quedó inaugurada la piscina de plaza de deportes.
La construcción de la pileta fue impulsada hace 14 años por la ONG Aprisa (Asociación para el Progreso Isabelino) y se concretó con el aportes de la propia Organización, el MTOP, la Intendencia de Tacuarembó y el Municipio de Paso mde los Toros.
Durante el acto, hicieron uso de la palabra la Sra. Magdalena Colla en representación de Aprisa, quien acompañada por varias integrantes de ese grupo de vecinos mostró la satisfacción por la concreción de la obra, y la participación del pueblo isabelino para conseguir los fondos.
Posteriormente, el Alcalde López Sánchez y el Intendente Dr. Eber Da Rosa, destacaron la importancia de la piscina y anunciaron la intención de su cerramiento para transformarla en climatizada.
Tras el corte de cinta en la que participó la Sra. Azucena Villar como presidenta de Aprisa en aquellos años, los primeros en lanzarse al agua fueron los integrantes del plantel de natación de la piscina del Charrúa, para el posterior cierre musical con la actuación de Copsa Nuestra y Ágata.