ENTREGAN ALIMENTOS REUNIDOS POR JUEGOS INFLABLES

La Empresa Fe Producciones, quien trajo a nuestra ciudad el evento denominado el Día de los Niños a Paso de los Toros, con la instalación del parque inflable en el centro de la ciudad en una jornada a pura diversión que significó todo un éxito según la opinión de grandes y chicos, volverá éste miércoles 17 a nuestra ciudad a cumplir con la segunda parte del programa, el cual tiene un contenido puramente solidario.

Se trata de la entrega de los casi 4.000 kilos de alimentos acopiados, los que fueron entregados por los niños a cambio de cuponeras para jugar en los 12 juegos, y que van a beneficiar a varias instituciones.

Si bien no están definidos exactamente los detalles de cómo se hará la entrega, si está estipulado que los alimentos tendrán como destino las escuelas rurales de Chamberlain y Cardozo, las Iglesias Cristo Reina, Cristo es la Respuesta, la Iglesia Asamblea de Dios, el 1er. Tabernáculo Cristo es la Respuesta, el Ranchito Don Bosco y el Hogar Los Cedros, quienes cuentan con servicio de comedor o merendero destinado a niños carenciados de todos los barrios de la ciudad.

Como detalle primario en la existencia de alimentos no perecederos, se puede precisar que serán entregados 1.000 kilos harina, 1100 de arroz, 140 de azúcar, 300 paquetes de polenta, 250 paquetes de fideos, 70 de porotos y lentejas, 40 pulpas de tomate, casi 300 latas de arvejas, además de otros alimentos como aceite, vinagre, maicena, pan rallado, sardina, grasa, sal, cocoa, café, postres y gelatinas.

Leave a Reply