CONTROL SOBRE DEPORTISTAS

Siguiendo los protocolos nacionales, en las últimas horas el Municipio habilitó las estaciones de gimnasia, al autorizarse la reanudación de la práctica deportiva en «deportes de bajo riesgo», individuales y al aire libre. La gimnasia, como el atletismo, ciclismo, tenis, frontón y padel pueden practicarse bajo medidas de seguridad establecidas.
Es así, que desde la Dirección de Deportes, el Municipio instrumentó la utilización de una planilla en los diferentes lugares donde se practican esos deportes colectivos, como el padel y frontón en el Club Oriental, y el tenis en La Correntada, a los efectos de que quede registrado el nombre de quienes realizan ese deporte, la fecha, la hora, su dirección y teléfono, para que en caso de que aparezca entre ellos algún caso de Covid 19 se conozca quienes compartieron el recinto con esa persona.
De acuerdo a lo anunciado por las autoridades de la Dirección Nacional de Deporte, el Fútbol, Rugby, Basquetbol, Voleibol, Newcom, deben esperar un tiempo más.