Municipio de Paso de los Toros

EL 31 SE LANZA CONSTRUCCIÓN DEL HOTEL

Jul 16, 2020

El Concejo Municipal recibió la invitación de parte de la firma Colonia West para participar del lanzamiento de la construcción del hotel 4 estrellas que ocupará 5 hectáreas de un predio ubicado en calle Valerio López en la ribera del Río Negro.
El acto se desarrollará el Viernes 31 del corriente a las 11 horas en el lugar, y contará con la presencia del Sr. Ministro de Turismo Germán Cardoso, del Intendente Dr. José O. Menéndez, y de las autoridades del Municipio de Paso de los Toros.
Para el evento se montará una carpa gigante en el lugar, y en la oportunidad la empresa propietaria del hotel realizará la presentación a las autoridades, de cómo quedará un dormitorio una vez finalizada la obra.