PRESENTARON PROYECTO DEL MIDLAND HOTEL

Se realizó hoy en presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, la presentación oficial del proyecto de inversión del Midland Hotel en la ciudad de Paso de los Toros.
La misma se realizó en el lugar físico donde se construirá el emprendimiento, emplazado sobre 10 hectáreas situadas en el margen del Río Negro.
Durante el acto protocolar, hicieron uso de la palabra el Director de Tifemex S.A. Sr. Ricardo Sabaj principal inversor del proyecto; el Director General de Stiler- SPM Ing. Marcos Taranto; el alcalde de Paso de los Toros Sr. Juan José López Sánchez, el Intendente Departamental de Tacuarembó Dr. José O. Menéndez; y el Ministro de Turismo Sr. Germán Cardoso; participando también de la Mesa de Autoridades el Ministro de Transporte y Obras Públicas Sr. Luis A. Heber.
Durante la oratoria, se dieron a conocer detalles del proyecto para ésta moderna construcción, que demandará una inversión de 12 millones de dólares y un tiempo de 12 meses.
Se trata de un edificio de tres niveles, en el cual se distribuirán los servicios en planta baja y en los dos restantes las habitaciones, que serán un toral de 100.
Contará con Restaurante & Bar, Spa & Fitness, Piscinas Exteriores, Piscina In- Out, Salas de Reuniones, Infraestructura para Actividades Náuticas, y Entretenimientos.
La utilización del hotel atravesará por tres etapas. Una primera que será la construcción del hotel, la segunda será su utilización como soporte para la obra de UPM, y la última su reconversión como resort vacacional.
Finalmente, la empresa presentó un modelo de una habitación del hotel, y las autoridades participaron de un acto simbólico de inicio de las obras de construcción.