POSTERGADA ENTREGA DE ALIMENTOS

Compromisos ineludibles de Fefo Ruiz, hacen imposible su llegada a Paso de los Toros en la jornada del miércoles 17, día previsto para la entrega de los alimentos no perecederos a 9 diferentes instituciones de la ciudad que se iban a ver beneficiadas con esa colaboración, lo que obligó a la postergación de esa entrega. Seguramente la misma se realizará la próxima semana en fecha a confirmar.

Fefo Ruiz, reconocido deportista por sus sucesivos récord de goleo en básquetbol durante la década de los 80 y 90 tanto en Uruguay como Argentina, recibirá un reconocimiento por su brillante carrera deportiva el próximo viernes lo que trastocó su agenda de la semana que contemplaba pasar por nuestra ciudad el miércoles proveniente de Rivera, aprovechando ese día para realizar la entrega de alimentos a los destinos previstos.

Ruiz, que durante su estadía en nuestra ciudad realizó una charla en el gimnasio, ya había sido galardonado la pasada semana con el Premio Quijote, que reconoce la trayectoria deportiva dentro de los Premios Charrúa que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.

Leave a Reply