ABRIÓ SUS PUERTAS EL TEATRO

Tras ser totalmente remodelado con obras que lo mantuvieron con sus puertas cerradas durante un año, hoy se reinauguró la sala «Sara de Ibáñez», que desde hoy pasó a llamarse teatro.
Por motivos de protocolo ante la pandemia, autoridades nacionales, departamentales y locales, fueron los privilegiados de ver en vivo y en directo el espectáculo del Coro Nacional del SODRE, aunque los medios de prensa locales y el canal Telesi emitieron en directo todo lo acontecido en el nuevo espacio cultural.
Durante el acto protocolar que dejó reinaugurado el teatro, la Comisión de Cultura y la Dra. Marcia Collazo, nieta de Sara de Ibáñez, descubrieron un cuadro de la escritora que perpetuará su imagen en el hall, mientras el alcalde López Sánchez, la Concejal Silvia Real, y el Secretario General Dr. Jorge Urcelay, acompañados por el intendente Dr. José Menéndez, el Director General de Cultura Dr. Carlos Arezo, y el Diputado Dr. Alfredo De Mattos descubrieron una placa con la fecha de esta reinauguración.