IMPORTANTE DONACIÓN PARA COCINA DEL CHARRÚA

Una donación de materiales e insumos de cocina entregó hoy al Municipio la empresa Atlántica, propietaria del Parque Eólico Cuchilla de Peralta, los que serán utilizados en la cocina del Complejo Charrúa.
La entrega de esa donación fue realizada por el Gerente y Supervisor de Atlántica Sustainable Infrastructure Federico Arrúe, y recibida con beneplácito por el alcalde Juan José López Sánchez y el Secretario General del Municipio Dr. Jorge Urcelay.
La empresa de origen español, que cuenta con tres parques eólicos en nuestro país, uno de ellos a 25 kilómetros de nuestra ciudad, al iniciarse la pandemia tomó la determinación de colaborar con nuestra comunidad, y a instancias del alcalde resolvió realizar ésta donación tan necesaria para afrontar la entrega de 300 viandas que entrega a diario el Municipio a vecinos de escasos recursos.
La donación consiste en una cocina industrial, una corta legumbres, una balanza y una batidora, más 500 mascarillas y 3 baucher para canjear por una cantidad importante de leche en polvo.