SE FORMÓ COMISIÓN DE SEGUIMIENTO A UPM

En sesión presidida por el Ministro de Medio Ambiente Adrián Peña en la sala de convenciones del parador municipal de Paso de los Toros, en presencia de otras autoridades nacionales, departamentales y locales, se procede a la evaluación de la construcción de la planta de UPM, y se integra la Comisión de Seguimiento.
Asisten en representación de la comuna, el alcalde Juan José López Sánchez, el alcalde electo Luis Irigoin, y el intendente electo Prof. Wilson Ezquerra.
La Comisión de Seguimiento, quedó conformada por el Director Nacional de Medio Ambiente como su presidente, y representantes de OPP, MIEM, MGAP (Dirección Nacional de Recursos Acuáticos), MTOP, UTE, Intendencia Departamental de Durazno, Intendencia Departamental de Tacuarembó, Municipio de Paso de los Toros, Comisión de la Cuenca del Río Negro, UDELAR, Instituto Tecnológico Regional Centro, y las Organizaciones Sociales Grupo Acción Social y Ambientalista Río Negro, Instituto para el Desarrollo Rural y Aguas, CAIF Centenario, y la Federación Rural.