Municipio de Paso de los Toros

Y EN CANCHA DE HURACÁN…

Nov 13, 2020

Personal de la Dirección de Obras del Municipio colocó ésta mañana las columnas para la iluminación en la Cancha de Huracán, donde el Municipio viene trabajando desde hace tiempo para dejar en condiciones ese campo deportivo.
Tras el relleno del terreno, un trabajo que insumió un total de carga de quinientos camiones, su nivelación, su encuadre y la colocación de los arcos, actualmente se trabaja en el acondicionamiento y nivelación de los taludes, y en la colocación de columnas para la posterior iluminación.
Asimismo, se continúa con el relleno en la cancha de América, situada en el predio lindero, la cual se pretende terminar por parte de la actual administración antes de finalizar su gestión.