Municipio de Paso de los Toros

MAYORES DE 65 AÑOS NO CONCURRIRÁN A LAS OFICINAS

Ene 9, 2021

La Intendencia de Tacuarembo? ante la situacio?n causada por el Coronavirus y la declaracio?n de emergencia sanitaria realizada por el Gobierno Nacional. Dispuso hasta el 31 de Enero de 2021 para los funcionarios departamentales, las siguientes medidas para evitar la propagacio?n del Covid 19.
1) Los mayores de 65 an?os no concurrira?n a las Oficinas.
2) Las embarazadas y portadores de patologi?as cro?nicas, quedan autorizados a permanecer en sus domicilios con certificacio?n me?dica, con la respectiva evaluacio?n de la Me?dica Certificadora de la Intendencia Departamental de Tacuarembo?.
3) Se mantiene vigente la Ley 19.932 , la cual reglamentada en el arti?culo 38 de la Constitucio?n de la Repu?blica, referido a las aglomeraciones de personas. La presente resolucio?n queda sujeta a cambios que genere la presente emergencia.