Municipio de Paso de los Toros

CIERRE DE BARES Y RESTAURATES A LA HORA 1:00

Ene 9, 2021

En virtud de la necesidad de atender la situacio?n actual de emergencia sanitaria y acorde a lo resuelto por el Gobierno Nacional, la Intendencia de Tacuarembo?, informa que a partir de la fecha y hasta el 31 de Enero de 2021, se cumplira?n con las medidas de prevencio?n anunciadas por el Gobierno Nacional el di?a 6 de Enero de 2021: Cierre de bares y restaurantes indefectiblemente a la hora 1:00, habilitacio?n de especta?culos deportivos sin pu?blico, habilitacio?n especta?culos culturales con aforo mi?nimo. Se continu?a con los respectivos controles al transporte pu?blico en general. La presente resolucio?n queda sujeta a los cambios que genere la presente emergencia. La Intendencia de Tacuarembo? llevara? a cabo las inspecciones respectivas por parte del funcionario Javier Rodriguez quien podra? solicitar asistencia del Ministerio del Interior en caso de ser necesario.