Municipio de Paso de los Toros

MINISTRO BARTOL EN EL MUNICIPIO

Feb 3, 2021

El Ministro Pablo Bartol, acompañado del Sub Secretario Armando Castaingdebat, y los Directores Departamentales del MIDES de Durazno y Tacuarembó, visitaron el Municipio de Paso de los Toros, donde fueron recibidos por el Alcalde y los Concejales.
Durante ese encuentro, del cuál participaron también representantes de la Junta Nacional de Drogas, la Junta Local de Drogas, y del Ministerio de Salud Pública, se volcó información sobre temas que atañen a la gestión de esa Cartera de Estado.
El Alcalde Luis Irigoin y el Director Departamental de Mides Ignacio Borad, informaron sobre una estrategia coordinada en la que trabajan para mitigar el impacto que puede generar el incremento de población en ésta zona, sobre problemáticas como la trata de personas, las adicciones y el consumo.
El Ministro Bartol mostró su beneplácito por la coordinación y el trabajo que se viene realizando en base al vínculo interinstitucional.