Municipio de Paso de los Toros

DIRECTORIO DE ANDE VISITA PASO DE LOS TOROS

Feb 21, 2021

Con el objetivo de informar sobre los principales lineamientos de la Agencia Nacional de Desarrollo para este 2021, el Directorio de ANDE visitará Paso de los Toros este martes 23 de febrero. En la oportunidad serán recibidos por el Alcalde Luis Irigoin, y luego se reunirán con representantes de la Fundación UPM, que colaborará en la instalación de un Centro Pyme en la localidad.
En estas giras ANDE busca relevar en territorio las necesidades de cada departamento ante la situación económica derivada de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 en nuestro país, como también dar a conocer los apoyos que brinda ANDE en general a pequeñas empresas y emprendimientos.
Se pretende llegar a todos los departamentos del interior del país para integrar a los gobiernos departamentales y a los actores privados locales con los principales objetivos trazados por ANDE para este año: instalar Centros Pymes, de atención a pequeñas empresas y emprendimientos en cada uno de los departamentos – o mejorar los ya existentes denominados Centros de Competitividad Empresarial-; y lanzar un programa de Digitalización para Pymes, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo.
La delegación visitante estará integrada por la presidenta de ANDE Carmen Sánchez, los directores Federico Perdomo y Martín Ambrosi, y el gerente de Desarrollo Territorial Diego García da Rosa. El Día anterior mantendrán un encuentro con el Intendente Wilson Ezquerra.