Municipio de Paso de los Toros

COMUNICADO 009/2021

Mar 14, 2021

Debido al replique de la primera ola de la pandemia del Covid 19 y del estado de situación que viene sufriendo el país, donde nuestro departamento y nuestra ciudad no escapan a la misma, y observando el crecimiento de casos positivos y encuarentenados que existen en Paso de los Toros, lo que se observa con preocupación desde nuestras autoridades, basándonos en protocolos establecidos por el Gobierno Nacional y Gobierno Departamental, hemos decidido tomar las siguientes decisiones puntuales, en el marco de las atribuciones de nuestro Municipio, las que detallamos a continuación :
En procura de preservar la salud de todos nuestros vecinos y de todo el funcionariado municipal, durante los días Lunes 15 y Martes 16 del corriente, en nuestra sede central (Sarandí N°500) se trabajará a puertas cerradas.
Aquellos Contribuyentes que necesiten realizar trámites urgentes, deberán agendar previamente hora de atención durante esos dos dias, ante la respectiva oficina, a través del 4664 3185/88.
Asimismo, se informa que la Oficina de Tránsito permanecerá cerrada durante toda la semana.
Solicitamos las disculpas del caso.