Municipio de Paso de los Toros

COMUNICADO N° 011/2021

Mar 25, 2021

El Municipio de Paso de los Toros comunica a la población, que en concordancia con lo establecido por el Gobierno Nacional y lo dispuesto por el Gobierno Departamental, en acuerdo con el Comité de Emergencia Local, sobre medidas tendientes a disminuir el efecto de contagios por la pandemia de Covid 19, suspende la atención presencial al público manteniendo un régimen de Servicios Esenciales.
A fin de evitar el contacto personal y movilidad interna, los funcionarios que no pertenecen a los Servicios Esenciales se mantendrán en sus domicilios a la orden de la institución, pudiendo ser convocados para trabajos puntuales.
Desde el 24 de Marzo al 12 de Abril, el sistema de tareas durante los días hábiles será el siguiente:

DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA:

• Dirección de Impositiva realizará entrega de guías en el horario de 14 a 17 horas, previa agenda telefónica por el 4664 3185 internos 113 y 124 que atenderá de 13 a 18 horas.
  • Dirección de Tránsito atenderá consultas telefónicas por el 4664 3185, interno 112 para Trámites de Vehículos, y 132 por Licencias de Conducir, en el horario de 13 a 18 horas.
  • Se mantiene la fiscalización del tránsito a través de sus inspectores.
  • Se mantendrá el pago a proveedores de acuerdo a convocatoria.

DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS

• Sistema de Recolección de Residuos será normal
  • Hogar Estudiantil cierra sus puertas.
  • Control Bromatológico permanecerá abierto.
  • Oficina de Servicio Social atenderá situaciones de urgencia en el horario de 14 a 17 horas.
  • Olla Popular mantiene su servicio.
  • La Necrópolis se mantendrá abierta.
  • La cuadrilla de fumigación se mantendrá activa.

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS

• Trabajarán exclusivamente cuadrillas de Emergencia

DIRECCIÓN DE TURISMO

• Cierre de Camping sin habilitación de parrilleros ni módulos.
  • Se mantendrá el servicio de ocupación de cabañas ya alquiladas con aforo mínimo, permitiéndose exclusivamente el ingreso y circulación en el camping de los usuarios de las mismas.

Estas medidas están sujetas a variantes de acuerdo a nuevas Resoluciones del Gobierno Nacional o dispuestas por el Gobierno Departamental.