Municipio de Paso de los Toros

USO CORRECTO DE CONTENEDORES

Abr 7, 2021

La Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros, exhorta a la población al uso correcto de los contenedores, depositando en el interior de los contenedores DE COLOR AZUL, los residuos domiciliarios correctamente embolsados, evitando volcar escombros, animales muertos y materiales reciclables.
Y en el interior de los contenedores de COLOR NARANJA, residuos inorgánicos como plástico y cartón a efectos de su posterior reciclaje.
Asimismo, solicita a aquellos vecinos que observen conductas de uso indebido de los contenedores, o de un mal manejo de los residuos, a realizar la denuncia al teléfono 4664 2770- Oficina de Salubridad- a efectos de que podamos ayudar y orientar a esos vecinos hacia una acción correcta.
A nuestra ciudad, la hacemos limpia y más bella, entre todos…