Municipio de Paso de los Toros

ANUNCIOS IMPORTANTES

Jun 19, 2021

Al finalizar el Acto Patriótico en Plaza Artigas, en rueda de prensa el Alcalde Luis Irigoin realizó anuncios importantes sobre obras a realizar en breve.
Informó que en acuerdo logrado entre el Municipio y el MTOP, se realizará el asfaltado de calles 25 de Agosto e Ismael Cortinas, en un tramo de casi 6 kilómetros que irá desde Ángela B. de López hasta La Posta del Hum.
Para esta obra, el Municipio se hará cargo del material, mientras la maquinaria será provista por la cartera de Estado, y llegará éste lunes para iniciar los trabajos el día martes.
En ese mismo tramo, se completará la iluminación colocando allí las columnas de 9 metros que en breve serán sustituidas en Bvar. Artigas.
Finalmente, Irigoin adelantó que la próxima semana se iniciará el asfaltado con carpeta asfáltica de 4 centímetros de espesor, de 50 cuadras muy transitadas de la ciudad, cuya selección se realizaba hoy a través de un relevamiento.