Municipio de Paso de los Toros

ANUNCIOS DEL COMITÉ DE EMERGENCIA

Jul 6, 2021

Apenas finalizada la reunión del Comité de Emergencia convocada por el Alcalde Luis Irigoin, en Conferencia de Prensa se anunciaron las medidas locales tomadas en concordancia con lo establecido a partir del 5 de Julio por el Gobiernos Nacional como prevención ante la pandemia de Covid 19, y respetando lo dispuesto por el Ejecutivo Departamental.
Apertura de actividades:
· Apertura y atención al público en el Municipio de 12.30 a 18.00 horas.
· Reinicio de servicios de gastronomía hasta la hora 02.00.
· Apertura de celebraciones y encuentros religiosos cumpliendo todos los protocolos establecidos, debiendo registrarse en Oficina de SINAE (098614627).
· Deporte Hípico habilitado con un aforo de 100 personas, más 3 personas por equino, sin servicio de Cantina. Habilitados los remates.
· Reinicio de espectáculos deportivos, sin público y sin vestuarios.
· Reinicio de espectáculos públicos abiertos, con medidas sanitarias correspondientes.
· Apertura de Gimnasios con un aforo de 18 personas por hora, uso de vestuarios por un tiempo máximo de 15 minutos por persona.
· Reapertura de salas de espectáculos, Cines y espacios culturales con aforo máximo de 80 personas.
· Salones de Fiesta con aforo máximo de 80 personas en espacios cerrados de acuerdo a su superficie, y 100 personas en espacios abiertos, con una duración máxima de 4 horas, quedando sin efecto la instancia de baile en todos los espacios, debiendo solicitar autorización por escrito con 72 horas de antelación ante Oficina de SINAE (098914627).
· Los espacios públicos estarán abiertos solamente durante el día, evitando aglomeraciones. El Camping estará abierto hasta las 19 horas sin habilitación de parrilleros.
· Salas velatorias podrán realizar servicios fúnebres y sepelios.