ENCUENTRO DE ALCALDES POSTERGADO UNA SEMANA

En la presente jornada el Municipio de Paso de los Toros recibió la comunicación desde la Coordinación Municipal del Congreso de Intendentes, que el Encuentro de Alcaldes de la Zona Centro Sur que con la presencia de unos 40 Alcaldes se iba a realizar el 1º de Octubre en nuestra ciudad, ha quedado postergado para el 8 del mismo mes, al coincidir con otra actividad programada a nivel nacional.

Será ésta la última de 3 reuniones preparatorias que se realizarán en diferentes puntos del país, a los efectos de la confección de una Asamblea Nacional de Alcaldes, la que estará inserta dentro del Congreso Nacional de Intendentes.

La primera se desarrolló el pasado sábado en Nuevo Berlín (Río Negro), la segunda será el 17 de Setiembre en Río Branco (Cerro Largo), y la última el sábado 8 de Octubre en Paso de los Toros, la que se realizará en la Sala de Convenciones del Parador Municipal y para la cual se viene trabajando en aspectos logísticos.

Con el propósito de observar y definir detalles organizativos de ese Encuentro a desarrollarse en Paso de los Toros, es que el Alcalde Roberto Machado acompañado de algunos asesores concurrirá a la reunión a realizarse próximamente en Río Branco.