INAUGURAN CON MUESTRA NUEVO SALÓN DE EXPOSICIONES

Ante la necesidad de contar con un salón de exposiciones que cubra la demanda edilicia creada por las sucesivas muestras culturales que impulsadas por la Comisión Honoraria Asesora de Cultura se han realizado durante éste último año, el Municipio de Paso de los Toros arrendó el céntrico local ubicado en Bvar. Artigas 561 (ex Mafalda) con el propósito de utilizarlo con ese fin.

Al mismo se le agregaron luminarias y se sometió a mejoras en la pintura para ser inaugurado éste próximo domingo.

La inauguración será con una muestra denominada “ÁNIMA MEDIEVAL” de los artistas Sebastián Deubelbeis, Gonzalo Deubelbeis, Álvaro Leites y Ricky Álvarez, la que consiste en cuadros, relieves construídos con materiales reciclados y simulación de armamentos (cascos, escudos, espdas, trajes) de la época.

La muestra, que además participará por tercer año consecutivo del Encuentro de Arte y Juventud, tendrá su apertura el domingo 18 desde las 19 y 30 horas en el nuevo Salón de Exposiciones del Municipio en un acto que contará con la presencia de Autoridades e invitados, y durante los días sucesivos permanecerá abierta a partir de las 17.00 horas.

FOTOS: PARTE DEL NUEVO SALÓN Y SEBASTIÁN DEUBELBEIS UNO DE LOS EXPOSITORES