LLAMADO A LICITACIÓN

El Municipio  de Paso de los Toros llama a interesados para la instalación de puestos de ventas para el Encuentro de Arte y Juventud a desarrollarse los días 30 de Setiembre, 1º y 2 de Octubre en Parque Batlle y Ordóñez, Plaza “Artigas” y Bvar. Artigas y Emilia Grassi, en los siguientes rubros:

1)     CHURROS

2)     POP (Tendrán preferencia vendedores locales)

3)    COPOS DE NIEVE

4)     REPOSTERIA

5)     EMPANADAS

6)     PAPAS FRITAS

7)     AGUA CALIENTE

8)    GOLOSINAS

9)    TORTAS FRITAS

10)PANCHOS

11)HAMBURGUESAS Y MILANESAS AL PAN

12)REFRESCOS Y CERVEZA

13)CHORIZOS AL PAN

Las propuestas junto al pliego adquirido se recibirán en sobre cerrado hasta el día 22 de Setiembre de 2011 a la hora 17.00 en la Dirección de Hacienda del Municipio de Paso de los Toros sita en calle Sarandí Nº 500.

La apertura de propuestas será en presencia de los interesados (que así lo deseen) a la hora 18.00 de ese día.

La resolución se dará a conocer el día lunes 26 de Setiembre a partir de la hora 18.00 en la Sala de Sesiones del Municipio de Paso de los Toros.