EL 30 FIRMAN CONVENIO Y LANZAN “PROYECTO VIDA”

En el marco del Lanzamiento del “Proyecto Vida”, el próximo viernes se firmará el convenio entre el MIDES y la Intendencia Departamental de Tacuarembó, y se realizarán diversas actividades con la participación de estudiantes de diferentes centros de enseñanza, de acuerdo al siguiente programa:

Hora 10.00- Santín C. Rossi (Frente al Liceo Nº 2)

Participan: Escuelas y Liceos de la zona (aprox. 500 participantes)

–         Pintada de tanques donados por ANCAP, los que serán posteriormente distribuidos en la ciudad para la clasificación de residuos.

–         Actividades recreativas con temáticas ambientales.

–         Sorteo de 2 bicicletas.

–         Palabras del Alcalde Juan J. López y de la Directora del Programa Uruguay Clasifica Viviana Basanta.

–         Actuación de PASONAR.

Hora 14.00- Calle Sarandí (Frente al Gimnasio Municipal)

Participan: Escuelas, Liceos, UTU, Colegio, Centros CAIF, Hogar Los Cedros (aprox. 180 participantes)

–         Pintada de Pintada de tanques donados por ANCAP, los que serán posteriormente distribuidos en la ciudad para la clasificación de residuos.

–         Actividades recreativas con temáticas ambientales.

–         Sorteo de 2 bicicletas.

–         Palabras del Alcalde Juan José López y del Ministro Daniel Olesker.

–         Actuación de PASONAR.

Hora 17.00- Salón de Conferencias del Parador Municipal-

Firma de convenio MIDES- Municipio/ Intendencia.

Lanzamiento Oficial del Proyecto Vida

–         Bienvenida a los actores presentes y presentación de la Mesa de Autoridades.

–         Breve presentación de proceso de trabajo del Programa Uruguay Clasifica y del Proyecto Vida a cargo de la Directora del Programa Uruguay Clasifica, de una clasificadora en representación del grupo, y de un integrante del Municipio.

–         Palabras de la Directora Nacional de Economía Social Psic. Mariela Fodde.

–         Palabras del Alcalde Juan José López

–         Palabras del Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra.

–         Palabras del Ministro Daniel Olesker.

–         Lectura de síntesis del convenio y firma del mismo

–         Brindis