MINISTRA MUSLERA VISITÓ EL MUNICIPIO

La Ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente Arq. Graciela Musiera acompañada por el nuevo Coordinador Regional de Vivienda Sr. Roberto Bettini visitaron la sede del Municipio donde fueron recibidos por el Alcalde Juan José López y los Concejales.

Allí la Ministra dio algunos detalles de su gestión, explicó la problemática actual de su cartera y como habrá de encararla en ésta región a partir de la presencia de Bettini como coordinador.

El Alcalde López Sánchez expuso sobre los problemas que tienen las cooperativas de vivienda en formación de nuestra ciudad para hacerse de tierras, ya que el Municipio no cuenta con una cartera de terrenos que puedan utilizarse a tal fin.

Tras ésta reunión, concurrieron a la sala de conferencias del parador municipal donde ante una nutrida concurrencia de integrantes de núcleos habitacionales, el Alcalde dio oficialmente la bienvenida a las autoridades, en una mesa que integraron además el Secretario General de la Intendencia de Tacuarembó Dr. José Menéndez y el Diputado Edgardo Rodríguez.