EL LUNES LANZAMIENTO DE “ANTEL FEST”

Tras firmarse el pasado viernes el contrato entre el Directorio de Antel y la empresa que se encargará del evento, se dio el puntapié inicial a una nueva edición del ANTEL FEST, confirmándose que la fiesta rockera se realizará en Paso de los Toros.

En tal sentido, el lunes 3 de octubre a la hora 12.00 será el lanzamiento del evento en el nivel 26 de la Torre de las Comunicaciones, con la presencia del Directorio del ente y del Alcalde Juan José López y los Concejales del Municipio.

Esta edición del ANTEL FEST será el fin de semana de sábado 22 y domingo 23 de Octubre en el escenario mayor del Parque Batlle y Ordóñez con entrada gratis, aguardándose la presencia masiva de jóvenes de diversos puntos del país.

Hasta el momento no se conoce oficialmente cuáles serán las bandas que estarán presentes, lo que seguramente se sabrá a partir del propio lanzamiento.