NIÑOS PINTARON LOS TANQUES PARA RECICLAJE

Una mezcla de trabajo y diversión se vivió en oportunidad de la pintura de los tanques que en un futuro cercano serán dispersados por toda la ciudad a modo de recipientes para los residuos reciclables clasificados, transformados en el primer eslabón de la cadena que ayudará a la reactivación del Proyecto Vida.

Por la mañana un importante número de niños y jóvenes de todas las edades pertenecientes a diferentes centros de enseñanza de la zona, se congregaron frente al Liceo Nº 2 donde en un clima caracterizado por la música, la alegría y el color, llevaron con el pincel y la pintura a las paredes de los tanques lo que su imaginación les dictaba, para darle a los recipientes un toque de decoración.

De ésta forma la Oficina de Medio Ambiente del Municipio de Paso de los Toros le dio participación a importantes actores como son los niños, por su capacidad como agentes divulgadores de conciencia e información sobre temas ambientales.

Los animadores divirtiendo a los grupos, el sorteo de dos bicicletas entre los presentes y la actuación de Pasonar, completaron el programa.

Las intensas precipitaciones de la tarde conspiraron contra lo previsto, por lo cual la actividad prevista para realizarse frente al Gimnasio Municipal debió trasladarse para el Club Huracán, donde fue notoria la ausencia de las escuelas por los motivos climáticos, pero se contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Ec. Daniel Olesker.