LANZAMIENTO DEL ANTEL FEST

El auditorio de la Torre de las Comunicaciones fue el espacio en donde se realizó en el mediodía de hoy el lanzamiento del Antel Fest, el festival de rock que se realizará los días 22 y 23 de Octubre en Paso de los Toros reuniendo a las principales bandas del país.

El acto estuvo encabezado por la Sra. Presidenta de ANTEL Ing. Carolina Cosse, el Vicepresidente del ente de las comunicaciones Ing. Pablo Barletta, el empresario Claudio Picerno responsable de la organización del evento, el Intendente Departamental de Tacuarembó Prof. Wilson Ezquerra y el Alcalde de Paso de los Toros Juan José López Sánchez, y contó con la presencia de la prensa y de numerosos invitados, entre los que se destacaron los Concejales del Municipio Sres. Roberto Machado y Ernesto Rodríguez y representantes de las bandas más importantes del país como Diego Martino (Hereford), Frankie Lampariello (Hereford), Guillermo Peluffo (Trostky), Guillermo Perazzo (Trostky) y Gabriel Peluffo (Buitres).

En principio hizo uso de la palabra el empresario Claudio Picerno, que organizó todas las ediciones del Pilsen Rock, quien destacó que siempre busca “darle cabida a algunos componentes nuevos como integrar a las bandas del interior y ésta será la oportunidad, con la participación de bandas locales y de la zona”.

Posteriormente la Sra. Carolina Cosse Presidenta de Antel, manifestó su alegría “al lanzar nuevamente ésta iniciativa alrededor de la música, del rock, de la participación y de la cultura, la que en ésta oportunidad estaremos localizando en Paso de los Toros”.

Agregó que “el 22 de octubre a la misma hora que se va a realizar en otras actividades que se llevarán a cabo en el resto del país, estaremos entonando A Don José allí en Paso de los Toros, con motivo de los festejos del bicentenario”.

Tras agradecer la presencia del Intendente y el Alcalde, la Ing. Cosse destacó que es momento de prepararse para el Antel Fest “más rock, más música, mejores prácticas, no a la violencia”.

Está confirmado que el evento se realizará en el escenario mayor del parque Batlle y Ordóñez con la actuación de 12 bandas, y con entrada gratuita.

Para esa oportunidad un tren unirá Montevideo con Paso de los Toros. El mismo tendrá una capacidad para 400 pasajeros, partirá el sábado 22 a las 7.30 de la mañana desde la Estación Central, y retornará el lunes 24 a la hora 2.00 de la estación de trenes de Paso de los Toros con destino a Montevideo. Con ese motivo Antel realiza un sorteo a través de su página web, para que los beneficiados puedan viajar con 5 amigos.

El evento será trasmitido en vivo durante los dos días por Adinet TV.

PROGRAMACIÓN:

SÁBADO 22