DONACIÓN PARA HOGARES ESTUDIANTILES

Dos pujantes y solidarias empresas como Crespi Electrodomésticos y Multicanal, aportaron importantes donaciones a los Hogares Estudiantiles de Paso de los Toros y Montevideo, lo que lleva al Municipio de Paso de los Toros a agradecer ese noble gesto. En el caso de Crespi Electrodomésticos, donó un televisor 21” al Hogar Estudiantil de Paso de los Toros, el cual fue recibido con mucha alegría por los 49 residentes del lugar, ubicándolo en el salón comedor. Multicanal en tanto, realizó la instalación de su servicio de tv por cable en el Hogar Estudiantil de Montevideo, lo que fue recibido con gran beneplácito por los 23 jóvenes que cursan sus estudios en la capital y residen en el lugar, donde podrán entretenerse de forma sana durante sus momentos de esparcimiento. A Crespi y Multicanal… Muchas Gracias!!!