Municipio de Paso de los Toros

BACHEO EN ARTERIAS PRINCIPALES

Nov 10, 2011

Cuadrillas de la Dirección de Obras del Municipio de Paso de los Toros realizan bacheo en las principales arterias de la ciudad. Se ha venido trabajando en Bvar. Artigas, 18 de Julio, Avda. Berrutti, Ángela B. de López y Santín Carlos Rossi entre otras.

La tarea se viene realizando con un premezclado compuesto por asfalto, gravilla y arena, buscando con ello mejorar la situación de diferentes calles muy transitadas que se encontraban en estado deplorable por la presencia de una gran cantidad de pozos.

La gran demanda ha agotado el asfalto, por lo cual se espera la llegada de más de ese producto desde Tacuarembó, con la intención de proseguir con los trabajos, estando previsto entre otras vías de tránsito el tratamiento a calle Ituzaingó, por su actual deterioro y el intenso tráfico hacia el complejo R 13.