Municipio de Paso de los Toros

MTOP VIENE A PROMOCIONAR VOTACIÓN DE REALIZAR 2011

Nov 10, 2011

Un representante del M.T.O.P. acompañado de un actor, quienes se desplazan en un camión, se encuentran de recorrida por el interior del país haciendo escala en las ciudades cuyos Municipios participan del Programa Realizar 2011.

La gira se inició en la mañana de hoy en Tarariras y se extenderá hasta el 26 de Noviembre, y busca promocionar e incentivar la votación de los proyectos por parte de las ciudadanías locales.

En el caso de Paso de los Toros, la llegada de los visitantes se producirá el miércoles 16 de Noviembre, instalándose en Plaza Artigas en el horario de 11.00 a 14.00 horas aproximadamente.

Allí se entregarán folletos, afiches y habrá una actuación, destacándose que quienes tienen dificultades para votar algún proyecto, podrán hacerlo en ese momento con éste representante del MTOP quien contará con una notebook a tales efectos.