COMUNICADO

– El Municipio de Paso de los Toros comunica a la población, que el personal perteneciente a la Dirección General de Obras gozará de licencia a partir del día 26 de Diciembre y hasta el día 9 de Enero del 2012.

Con tal motivo se solicita no sacar escombros a la vía pública durante ese lapso de tiempo, a los efectos de no entorpecer la mejor imagen y estética de la ciudad en fechas tan especiales.

– La Dirección General de Servicios del Municipio de Paso de los Toros comunica a la población que por averías mecánicas en uno de los recolectores de basura, la zona norte de la ciudad se verá afectada en el horario de recolección, atento a que la misma se está realizando en un solo vehículo.

Se hace saber de que pese a esa dificultad, la recolección se sigue realizando en toda la ciudad.

Solicitamos las disculpas por las molestias ocasionadas.