LANZAMIENTO DE LA EXPO SERÁ EN MONTEVIDEO

La 27ª edición de la Expo Feria Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros tendrá su Lanzamiento el próximo martes 31 del corriente en la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo (Rambla 25 de Agosto esq. Yacaré, piso 1).
El acto comenzará a las 12.00 horas y contará con la presencia del Ministro Héctor Lezcano, del Intendente de Tacuarembó Profesor Wilson Ezquerra, del Alcalde y Concejales del Municipio, y de Autoridades de la S. A. Rural de Paso de los Toros.
Para participar del mismo han sido invitados los medios de prensa locales y nacionales y los representantes de los Ministerios, Entes, Intendencias y Empresas que auspician y apoyan el evento.
Previamente, el lunes 30 se realizará en la capital del departamento una conferencia de prensa que se llevará a cabo desde las 11.00 horas en salones de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, y posiblemente el miércoles 1º de Febrero se realice una actividad similar en la Intendencia de Durazno, en ambos casos con la presencia del Alcalde Juan José López y los Concejales del Municipio isabelino, para brindar pormenores de lo que será la fiesta.

Tarjeta invitación expo 2012