RESOLUCIÓN 132/2012

De acuerdo a la Resolución 0132/2012 de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, se determinó realizar un llamado a interesados mediante el procedimiento de Licitación Abreviada a Organizaciones de la Sociedad Civil, Fundaciones y/o Cooperativas para que lleven a cabo el Plan de Gestión de residuos sólidos urbanos de la ciudad de Paso de los Toros, a través de la incorporación al plan de clasificadores/as de ésta ciudad, todo de conformidad al Pliego de Condiciones  aprobado.

Las ofertas se recibirán hasta el próximo 8  de marzo tal cual se describe en el Llamado a Licitación Abreviada Nº 1.

La Comisión Asesora de Adjudicaciones estará integrada por: la Coordinadora Terminal del MIDES Paso de los Toros, Sra. Ana Lía González; por el Municipio de Paso de los Toros: el Alcalde Sr. Juan José López Sánchez, Esc. Mario Arismendi, Sra. Elsa Cal y Asistente Social Carmen Gambetta; y por la Intendencia Departamental de Tacuarembó Sr. Fernando Cappetta.

(VER TEXTO COMPLETO EN LA SECCIÓN RESOLUCIONES DE ÉSTA PÁGINA WEB)