LLAMADO A LICITACIÓN ABREVIADA N° 1

CONTRATACION DE  ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, FUNDACIONES y/o COOPERATIVAS  PARA EL ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL DE CLASIFICADORES/AS QUE DESARROLLEN EL PLAN DE GESTION DE RESIDUOS DE LA CIUDAD DE PASO DE LOS TOROS DE ACUERDO AL PLIEGO APROBADO.
Las propuestas deberán ser entregadas: En Secretaría Administrativa del Municipio de Paso de los Toros hasta el día 8 de Marzo de 2012 hora 10.

La fecha de apertura del presente  llamado, se efectuará el día  08 de MARZO de 2012 a la hora 11 en Sala de Sesiones Municipio de Paso de los Toros, sito en calle Sarandí 500 Paso de los Toros.

Por consultas pertinentes al presente llamado – En Paso de los Toros teléfonos: 4664 3185 (117) Secretaría Administrativa.
Página Web: www.municipiopasodelostoros.com/ licitaciones; e mail municipioptoros@gmail.com.
Oficina Territorial MIDES 4664 4530; email pdelostoros@mides.gub.uy

VER TEXTO COMPLETO EN LA SECCIÓN LICITACIONES DE ÉSTA PÁGINA