EXITOSO ENTIERRO DE CARNAVAL

Nuevamente una multitud se agrupó en las veredas de 18 de Julio para disfrutar por segundo año consecutivo de un desfile de Carnaval.

Diferentes agrupaciones carnavaleras hicieron su pasaje, exhibiendo su alegría, colorido y coreografías, con el sonar de fondo de lonjas, bombos y redoblantes, contagiando a un cordón humano que disfrutó de una fiesta magnífica manifestando su aprobación con el aliento y el aplauso.

Los infaltables cabezudos, las comparsas juveniles “La 03” de Carlos Reyles y “Cuchilla de la Gloria” de Tacuarembó, la movida de música brasileña del “Trío Eléctrico” de San Gregorio, las bailarinas de “La Portela” en su carro alegórico, la scola do samba “Barrios Unidos” de Tacuarembó, las comparsas lubolas “Sandombé” de San Gregorio, “Uráfrica” de Durazno ganadora del Festival de Llamadas, Grupo Cultural OBUSIBWE y “Pasonar” con su gran fiesta haciendo el cierre, desfilaron por nuestra arteria principal provocando el deleite de todo un pueblo que salió a la calle atraído por una gran movida y un atrayente programa carnavalero.

Otra vez el carnaval pasó por nuestra ciudad, y realmente se hizo notar.

El Municipio de Paso de los Toros, les agradece a todos por el apoyo…