SE VIENE LA 26ª EXPOFERIA

El Municipio de Paso de los Toros y la S. A. Rural de Paso de los Toros ya organizan la 26ª edición de la Expoferia Ovina, Artesanal e Industrial, buscando reafirmar con ello que ésta ciudad es “El Centro Ovejero del País”.

La misma se desarrollará desde el 9 al 13 de Febrero, con un muy atractivo y variado programa, a desarrollarse entre el Local de Feria de la Sociedad Rural donde se realizará la tradicional exposición y venta de ovinos, y el Parque Batlle y Ordóñez donde estará la muestra artesanal y los espectáculos artísticos, un histórico y paradisíaco lugar situado a orillas del majestuoso Río Negro, junto al puente Centenario, a escasos metros del Camping “El Sauce” y con todos los servicios imprescindibles a disposición del visitante.

En ese lugar durante 4 noches se realizarán los espectáculos artísticos, donde pasarán por el escenario mayor diferentes géneros musicales para satisfacer todos los gustos, con artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, los que se confirmarán en las próximas horas. Se escuchará rock, folclore y música tropical, y no faltarán la murga, las danzas y la elección de la reina.

Una impresionante muestra artesanal con casi 150 stand, un parque de diversiones, y una muy completa plaza de comidas le dan el entorno ideal, ocupando en su totalidad el predio del parque, al cual como siempre se ingresará gratis.

Se trata de una fiesta que se ha ido afianzando con el paso de las ediciones, que se ha ido transformando en una costumbre y con el confiable antecedente de la realización de 25 ediciones consecutivas anteriores que han sido un verdadero éxito tanto para los isabelinos que lo disfrutan año a año como “la fiesta del pueblo”, como así también para los visitantes que anualmente llegan en excelente número en esa fecha, llevando a que un promedio de unas 8.000 personas se hagan presentes en cada noche de espectáculos, atraídas por la oferta y por el carácter gratuito del evento.

Para la concreción de la presente edición ha venido trabajando la Comisión Organizadora, integrada por el Alcalde Juan José López, los Concejales Roberto Machado y Ruben Miraballes, la Directora de Hacienda Sra. Elsa Cal, y el Secretario Administrativo Guillermo Paz.