SYLVIA PUENTES DE OYENARD EN BIBLIOTECAS

Una concurrida y por demás interesante actividad literaria realizaron las bibliotecas municipales del Complejo Charrúa y “Javier de Viana” del Complejo Municipal con la presencia de la conocida escritora tacuaremboense Sylvia Puentes de Oyenard, con motivo del Día Nacional del Libro y de la creación de la primera biblioteca pública en nuestro país.

En la biblioteca del Complejo Charrúa se contó con la asistencia de los centros educativos de la zona, en tanto en el salón del Complejo Municipal además de la participación de todo el alumnado de la escuela Nº 148 y alumnos de 4º, 5º y 6º año de escuela 141, estuvieron presentes el Alcalde Juan José López, el Concejal Oscar Melián, representantes de la Dirección de Cultura, de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura del Municipio e integrantes del Taller Literario.

En la oportunidad, Sylvia Puentes de Oyenard leyó alguno de sus trabajos y con su estilo tan particular contó algunas historietas que hicieron el deleite en los presentes, sobre todo los niños. Asimismo, la maestra Monserrat Di Lorenzo trabajó con los niveles menores en las escuela Nº 109.

La jornada cultural fue catalogada de positiva por los organizadores quienes comenzarán pronto a trabajar para la organización de nuevas actividades.