DIRECCIÓN DE DEPORTES INFORMA SOBRE MARATÓN

Los interesados en participar en el Campeonato Nacional de Media Maratón se podrán informar en la Dirección de Deportes del Municipio.

El certamen contará de 3 etapas, siendo la 1ª la “Maratón Gardeliana” a desarrollarse el 24 de Junio en Tacuarembó, La 2ª será el 22 de Julio en Durazno, y la última el 19 de Agosto en Montevideo.

La 11ª Media Maratón Internacional Gardeliana se correrá en dos distancias, 5 y 21 kilómetros, con largada a las 11 horas desde el estadio Raúl Goyenola, y llegada en el mismo lugar.

Las categorías serán masculina y femenina y por edades serán hasta 19 años, de 20 a 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, de 60 años a más, no videntes y silla de ruedas.

La inscripción se podrá efectuar en el lugar hasta una hora antes de la largada. Tendrá un costo de $ 300, y se deberá presentar de forma obligatoria el documento de identidad y ficha médica o certificado médico habilitante.

Los ganadores tanto en damas como en caballeros recibirán un premio de $ 5.000. En la Categoría General se premiará hasta el 5º en efectivo. Habrá trofeos para los ganadores de cada categoría, y los primeros 200 arribos recibirán una medalla.

Más información en la Dirección de Deportes del Municipio de Paso de los Toros, en Casa de los Deportes o por el teléfono 4664 3504.