CURSOS DE SEGURIDAD LABORAL A FUNCIONARIOS

La Oficina de Prevención de Accidentes Laborales del Municipio realizará nuevos cursos de capacitación a los funcionarios con la presencia de Técnicos y Autoridades del Banco de Seguros del Estado.

Los cursos se desarrollarán los días 26, 27 y 28 del corriente en la sala de conferencias de Casa de los Deportes, y permitirán profundizar en el impacto de los accidentes en las Organizaciones.

El término Seguridad incluye el concepto de prevención y salud laboral, y hace que el objetivo de éstos cursos sea eliminar todos los hechos posibles que puedan alterar, interrumpir o provocar fallos en esos procesos, precisamente evitando la ocurrencia de accidentes.

El curso El supervisor y la seguridad estará dirigido a Directores y Encargados de secciones, en tanto el denominado Administración de riesgos será para el resto de los funcionarios.

El día martes 26 desde la hora 16.00 participarán los Directores y Encargados; el miércoles 27 a partir de la hora 12.00 estará dirigido a personal de las Direcciones de Servicios y Obras; y finalmente el día jueves 28 desde las 16.00 horas participará personal administrativo y empresas particulares.