9ª EDICIÓN DE “DÍAS DE ZORZAL”

La Oficina de Cultura del Municipio de Paso de los Toros organiza la 9ª edición de “Días de Zorzal”, con el apoyo de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura y el Centro MEC.

Como es habitual, el programa basado en música típica busca evocar a quien fue considerado el más importante cantante de tangos de la primera mitad del siglo XX, “El Zorzal Criollo” Carlos Gardel, al llegar el 77º aniversario de su desaparición.

El programa se realizará durante dos jornadas, el viernes 22 en el local de AVI y el sábado 23 en la sede del Club Colón, en ambos casos iniciándose a las 21.00 horas. Entrada Gratis

Actuarán el dúo Romano- Budez; Cristina y Tito (Tacuarembó); Tabaré Sagardoy, Gilberto Moreira y Antonio Rodríguez; Durazno Tango Show (Durazno); Bernardo Steiner (Colonia), Gustavo y Paola Tango (Montevideo- Centro MEC); Trío de Polcas.