COMUNICADO 004/2011

La Comisión Organizadora de la 26ª Expo Feria, Ovina, Artesanal e Industrial de Paso de los Toros que se desarrollará del 10 al 13 de Febrero del corriente año  LLAMA A LICITACIÓN para los puestos de venta, que estarán ubicados en el predio del Parque Batlle y Ordóñez (Parador Municipal) en los siguientes rubros:

1-     CHURROS

2-     POP (Tendrán preferencia vendedores locales con un mínimo de 10% de diferencia).

3-     COPOS DE NIEVE

4-     REPOSTERÍA

5-     EMPANADAS

6-     GOLOSINAS

7-     PAPAS FRITAS

8-     GARRAPIÑADAS

9-     AGUA CALIENTE

10-   TORTAS FRITAS

11-    FRITURAS DE PESCADO

12-    PANCHOS

13-    HELADOS

14-    PRE PIZZAS Y/O PIZZAS (Calientes en todas sus variaciones).

El pliego de condiciones está a la venta a un valor de $ 500 (pesos uruguayos quinientos) para licitar la venta de panchos, y a un valor de $ 300 (pesos uruguayos trescientos) para el resto de los rubros antes mencionados.

Los mismos se pueden adquirir en la sede central del Municipio de Paso de los Toros a partir del día 17 de Enero de 2011, en la Dirección de Hacienda en el horario de Oficina (de 08.00 a 13.30 horas).

Las propuestas se recibirán se recibirán en sobre cerrado conjuntamente con copia del recibo de compra del pliego antes mencionado, hasta el día 28 de Enero de 2011 a la hora 13.00 en la Dirección de Hacienda del Municipio sita en calle Sarandí Nº 500.

La apertura de los mismos se realizará el mismo día viernes 28 de Enero a la hora 20.00 en la Sala de Sesiones del Municipio.