PREMIARON A GANADORES DE CONCURSOS DEL “PROYECTO VIDA”

El Municipio de Paso de los Toros y el MIDES procedieron a la premiación de los ganadores de los concursos del Logo del Proyecto Vida y el Bolsón Lleno, realizados durante la Semana del Medio Ambiente.

De la ceremonia de entrega de premios realizada en el Salón de Exposiciones del Municipio participaron el Alcalde Juan José López, el responsable del Proyecto Vida por el Municipio Mario Bengoechea,  la encargada zonal del MIDES Analía González,  la integrante de la Comisión Honoraria Asesora de Cultura  Magdalena Colla, y maestros y niños de las escuelas ganadoras.

El Alcalde Juan José López entregó el premio por el “Bolsón Lleno” a la Escuela Nº 148 que fue el centro educativo que recolectó mayor cantidad de plástico, el cual consistió en material para Educación Física.

En tanto Analía González  entregó un cañón retroproyector a los alumnos de 6º año A de Escuela 143 quienes fueron los creadores del logo ganador. Este logo será el que identificará al “Proyecto Vida” y la población lo visualizará en todos los tanques que se colocarán en diferentes esquinas de la ciudad y el camión 0 km. que estará al servicio del proyecto para recolectar el material depositado.

Luego de recibir el premio, los niños ganadores de éste concurso explicaron los pasos que dieron para llegar a la confección final del logo, y agradecieron por el premio, el cual será de gran utilidad para el centro educativo.

Los casi 120 trabajos realizados por escolares de todos los centros educativos de Paso de los Toros están siendo exhibidos desde hoy y hasata el viernes en el Salón de Exposiciones del Municipio en Bvar Artigas 561, en el horario de 9:30 a 11:00 y de 14:30 a 16:00.